domingo, 8 de abril de 2012

Desde El Puntal.

Uno de los puntos más conocidos y turísticos de la Ría de Villaviciosa se encuentra en El Puntal, en la parroquia de Samartín del Mar.
Aun así, no desmerece su visita, ya que desde la misma entrada se puede observar la ría en su máxima extensión.



Pero no sólo eso, si no que en una pequeña playa se sitúan numerosas embarcaciones que permanecen en la arena durante la bajamar, aunque aparecen mucho más bonitas, como se muestran en la fotografía...



Y cómo no, en uno de sus diques se sitúan los pescadores con sus cañas, con la esperanza de que algún pez se enganche en el anzuelo.
 


Pero esta entrada no fue la primera de la nueva serie de "Asturias" aleatoriamente, ya que representa mínimamente lo que fue el viaje de Semana Santa. Siempre aprovechando aquellos momentos en los que el orbayu, o directamente la lluvia, nos daba un respiro para salir de casa, o aquellos instantes en los que íbamos a la ría con la esperanza de avistar nuevas especies de aves, e incluso el tiempo que pasaba en busca de la Asturias más tradicional y menos turística (la cual aún tengo que seguir buscando, poco a poco).


3 comentarios:

  1. Menos mal que agua nos daba algún que otro respiro, bufff
    Te han quedado guapas las fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, menos mal. Que estar todo el día de centros comerciales es un rollo xD.

    Gracias. La anterior vez que estuvimos, al ser durante el anochecer, no apreciamos la grandiosidad de la ría desde ese punto.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Hoy ha salido Villaviciosa en el programa del Frank de la Jungla y se ha puesto a ordeñar una vaca porque decía que le hacía mucha ilusión. Aunque no he podido ver si ha hecho más cosas en Villaviciosa o no porque tenía que volver al estudio! xD

    ResponderEliminar