jueves, 25 de julio de 2013

Playa de Vidiago.

Hicimos una parada en Vidiago, antes de llegar a Llanes, tras más de 5 horas de viaje desde Madrid. En el cartel ponía Playa de Vidiago y hacia allí nos dirigimos para descansar durante unos minutos.



Era el primer contacto con la playa este año, y el primero que tengo con las famosas playas llaniscas.



Así que los minutos que pensábamos pasar allí se transformaron al final en una hora. La inusitada tranquilidad en una playa de Llanes por estas fechas (como pudimos comprobar en días posteriores), el sonido del mar con su vivo color azul, y el poder entretenerse haciendo fotografías de este lugar no animaban a marcharse de allí.




Pero había que continuar hacia nuestro destino, con la pena de no habernos podido dar un baño siquiera.







8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque ya pasaron.
      Eso sí, genial por Villaviciosa como siempre.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Que bonita y que tranquilidad. Una pasada se mire por donde se mire, yo al menos después de tantas horas de viaje era lo que necesitaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Y mejor descansar en un lugar realmente tranquilo a uno lleno de gente.

      Eliminar
  3. Nos gusta que os haya gustado. Nosotros tenemos la suerte de que es la playa más cercana al hotel, por lo que vamos a menudo, y quizá por esto no valoramos tanto lo que tenemos. Nos ha gustado mucho leer tus comentarios sobre esta bonita playa y ver estas fotos que reflejan perfectamente el frescor de esta cristalina agua. A los lugareños nos encanta disfrutar de la playa en invierno, en primavera..., por supuesto morenos no nos ponemos pero ... se activa la circulacion de la sangre de inmediato! jeje. Muchas gracias por compartir vuestro momento "playa de Vidiago" con todos los que puedan acceder a este blog. Ah! por cierto ¿sabíais que la playa también es conocida como "de Bretones" o "de los Bretones"? ... y ... ¿sabíais que a muy poca distancia, se puede ir dando un paseo, encontraréis otros tesoros naturales que os encantarán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado, sobre todo siendo como sois de allí.
      Tenemos pensado volver a visitar las playas de Llanes, espero que esta incluida, en otra estación que no sea verano. Lo intentamos hacer con otras playas de allí, pero estaban tan llenas que nos marchamos rápidamente...
      Aunque sí conocía el otro nombre que se le da a esta playa, desconozco los otros tesoros naturales, habrá que ir a explorar.

      Muchas gracias por el comentario y saludos.

      Eliminar
  4. Qué preciosidad me encantan las fotos y el paisaje!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar al que merece ir para relajarse, y en verano darse un bañito tal vez.
      Muchas gracias.

      Eliminar