domingo, 25 de noviembre de 2012

El otoño se está pasando...

...Y no he hecho las salidas que hubiera deseado, fundamentalmente por la amenaza de lluvia en casi todos los fines de semana desde que empezó este otoño.
Esto conlleva una menor actividad del blog, lo cual siento muchísimo. Creo que tengo material fotográfico para unas cuantas entradas, pero ya sea por querer reservarlo para hacerlas más completas en un futuro o ya por falta de inspiración, estoy bastante inactivo.

Aun así, no dejo de salir, en los ratos que tengo, por las "estepas" cerealistas de mi zona, para recopilar fotografías para unas muy futuras entradas ornitológicas (para la primavera que viene seguramente). Hoy fui a Talamanca del Jarama en busca de las numerosas avutardas que allí ahí (y ya veremos).
Pero antes me pasé por el bosque de ribera que acompaña al río Jarama a su paso por este municipio, para quitarme un parte las ganas de ir a hacer fotografías otoñales.



Por otra parte, la semana pasada este blog cumplió su primer año en Internet. Y aunque no seguí con la idea original, creo que no va del todo mal. Sin embargo, puedo mejorar su nivel, por lo que agradecría por vuestra parte, si creéis que hay alguna forma de mejorarlo, que expreséis vuestras sugerencias o críticas.




6 comentarios:

  1. Las sugerencias mejor te las comento cuando hable contigo, es lo suyo.
    Pues te ha ido bien en tu primer año en mi opinión, más aún con el material tan chulo que estás acumulando, y sobre eso por ejemplo te hablaré cuando nos veamos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tu blog funciona bastante bien, así que creo que deberías seguir como hasta ahora. Y por lo demás... para bien o para mal ha venido un otoño lluvioso (que se necesitaba), seguro que pronto tienes algo de material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos y que guste.

      Seguro que más pronto que tarde esto se vuelve a animar, como debe ser.

      Eliminar
  3. Esa foto al ras muy buena,, me gusta la compo y el color. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Creía que este tipo de fotografías costaba menos hacerlas...y la verdad es que me llevó su tiempo conseguirla.

      Eliminar