domingo, 22 de julio de 2012

Ave en "migración".

Me siento como un ave yendo del lugar de invernada al de verano, no sin antes parar a reponer energías. Vuelvo de Barcelona, pasaré un par de días en Madrid para descansar, y a Asturias que me voy de nuevo a admirar lo que siempre admiro: comida, arquitectura, naturaleza, fauna, y estando en verano, algún día de playa.




Siento mucho tener descuidado el blog durante una larga temporada. Aunque antes de marchar espero dejar un regalito y tras mi regreso tendré material de sobra para prácticamente gran parte del otoño.




5 comentarios:

  1. Encima pones la que me gustó de las dos fotos, ehhhhh. Pues tuvo su mérito, con lo difícil que llega a ser seguirlas en vuelo.

    Eso, a recopilar vivencias en imágenes y pasarlo genial.

    ResponderEliminar
  2. También es la que me gusta a mí, excepto porque me salió en el margen del encuadre. En este caso venía hacía mi, que estaba medio escondido tras una edificación abandonada, así que lo tuve relativamente fácil.

    Pues sí, vivencias y comidas. Además, podré decir que vi mi primer buitre negro en Asturias cuando te vengas con nosotros, je, je.

    ResponderEliminar
  3. A ver si el tiempo nos da alguna alegría, en nada te tenemos por Asturias ;)

    ResponderEliminar
  4. Buen vuelo,, al no tener el sol a la espalda es dificil. En Asturias sienpre hay ALGUN dia de playa, ja ja Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Fue totalmente inesperado, así que se hizo lo que se pudo.

      Y sobre el sol en Asturias...tras varias semanas casi se desea que venga la lluvia, que está haciendo más calor insoportable, casi, casi como en mis tierras, je, je.

      Eliminar