Llevo dos meses justos sin actualizar este blog, lo cual lamento muchísimo. El primero de estos meses por motivos universitarios/laborales no tuve tiempo para salir al campo ni para visitar otros pueblos.
Durante este mes de mayo sí he estado más libre, pero básicamente lo he dedicado a conocer más y mejor el entorno de mi pueblo, y sobre todo, una especie de lagunillas cercanas (cuando recopile suficiente material seguramente aparezcan por aquí).
Dado que no me quiero repetir con más fotografías de plantas y flores, os dejo esta de una tarabilla (creo que común) en vuelo.
Por suerte parece que este fin de semana me reactivo yo y con ello este blog: una excursión por La Mancha/Daimiel y otra por el sur de Madrid se avecinan, con sus respectivas entradas.
Justo esta tarde, mientras me daba mi paseo por el monte, recordé que hace mucho que no ponías nada en tu blog originario.
ResponderEliminarPero como tú mismo dices, este finde vas a tener material sí o sí.
Y me da mucha pena, pero si no hay material...tampoco es plan de ir poniendo demasiadas "tonterías".
EliminarPor suerte, en nada conoceremos lugares nuevos y saldrán por aquí.
A ver si es verdad que este finde te traes molinos de la Mancha, casas de blanco y añil, iglesias con primillas, flamencos y fochas morunas ;).
ResponderEliminar¡No queda nada!
Un abrazo!!
Pues sí. Mi idea es intentar hacer más fotografías de paisajes y no tantas de aves cuando vayamos por allí. Además, será zona nueva para todos nosotros.
EliminarUn saludo.
Qué bien lo vamos a pasar esta semana, vamos a tener bastante material, ya verás ;)
ResponderEliminarPara ti van a ser unas minivacaciones bien merecidas, je, je.
ResponderEliminar